Jaén Top 5: Desayunos después de salir

top 5 desayunos despues de salirEstamos que no paramos de daros todo lo que os merecéis después de tantas muestras de cariño, llevamos un 2013 de lujo y para seguir con nuestro camino, hoy vuelve el  Top5, lugares donde poder desayunar después de una noche de fiesta en la capital, para saciar el apetito a las primeras horas de la mañana, no nos gusta “ná” llenar el estomago ehhh?

La Colmena, pasan los años y sigue siendo un ritual ir aquí, una peregrinación de madrugada donde todo Jaén nos encontramos, un goteo continuo para pillar algo. Allí encontramos de todo, mientras hacen el pan nos atienden con mucha amabilidad, desde la bollería recién hecha como roscos de chocolate, croissant, empanadas, napolitanas…, raciones de pizza y baguettes gratinadas hasta sus famosos bocadillos de lo que tú quieras, como el clásico bocadillo de pisto.

Cafetería Antoñita, en la zona alta de la AVN Andalucía se encuentra esta cafetería. Sus coches en doble fila y las luces de emergencias a esas horas muestran que hay gente ya desayunando para irse a la cama comodo. Su especialidad sus churros acompañados con un buen chocolate y café. Un lugar donde puedes ir sin prisas, un negocio familiar donde ha triunfado desde siempre y sigue dando lo mejor de ellos para todos nosotros.

Cafetería Engelberg,  situado en La Alcantarilla, es un reclamo para la gente joven que quiere acabar la noche desayudando. Su gran variedad de tostadas, desde la más sencilla de tomate hasta la más compleja y gratinada. Un lugar amplio por su barra y por el número de mesas, siempre a la hora de desayunar muchos jóvenes elegimos esta opción, por la calidad y servicio.

Los Pitufos, todo el mundo ha ido a merendar aquí, un clásico de la ciudad de Jaén, generación tras generación hemos pasado por ahí una vez en la vida. Pues ahora también es un lugar donde si te vas pasado mas de la cuenta puedes pasarte por aquí, donde podrás desayunar de sus especialidades de churros del país, de patata o borrachos. Además sus tostadas y sus magnificas torrijas. Lo podrás encontrar en C/Nueva 2.

Churrería El Bus, aparcado pero siempre en marcha para todos nosotros, desde bien temprano, nuestro querido vehículo nos facilita el desayuno antes de ir a dormir y que la resaca sea menos dolorosa el día siguiente. Su variedad de churros y su chocolate hacen las delicias de nosotros. El Bus es una de las opciones siempre más seguras.

Esto solo es una pequeña muestra de locales donde ir, ya sé que dejo muchos en el tintero y no me olvido de ellos, cada uno de vosotros tenéis vuestros favoritos, estaría bien que por Twitter mencionando el TOP5 comentarais vuestros sitios, ok? También os quedan las Burguers de 1€ del McDonals, un clásico, y los Kebabs, eso si bebes no conduzcas, y los Perritos Calientes de la puerta de la Kharma.

About these ads

Acerca de Enrico Martinez

Chavea del '85 en constante Evolución Buscador del ℒℴѵℯ y Felicidad infinita Administrador del blog JaenSquare Soñador y vividor de Sueños Twitter : @Enrico_Martinez
Esta entrada fue publicada en Ocio, TOP 5 y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s